TABLAS DE CONTENIDO
Las tablas de contenido se crean
eligiendo los estilos de título, como por ejemplo Título 1, Título 2 y Título
3, que se desea incluir en las mismas. Microsoft Office Word busca los títulos
que tienen el estilo elegido, aplica formato y sangría al texto del elemento en
función del estilo de texto e inserta la tabla de contenido en el documento.
Microsoft Office Word 2007 ofrece una
galería con varias tablas de contenido para elegir. Marque las entradas de la
tabla de contenido y, a continuación, haga clic en el estilo de la tabla de
contenido que desee en la galería de opciones. Office Word 2007 crea
automáticamente la tabla de contenido a partir de los títulos que haya marcado.
La manera más sencilla de crear una
tabla de contenido es utilizar los estilos de título integrados.
También se puede crear tablas de contenido basadas en los estilos personalizados
que haya aplicado. O bien, se puede asignar niveles de tabla de contenido a
elementos de texto específicos.
Marcar elementos utilizando los estilos de
título integrados
1.
Seleccione el título al que desea aplicar un estilo de título.
2. En el grupo Estilos de
la ficha Inicio, haga clic en el estilo que desee.
Por ejemplo, si seleccionó texto al que desea
aplicar un estilo de título principal, haga clic en el estilo denominado título
1 en la galería de estilos
rápidos
Marcar
elementos de texto concretos
Si desea que la tabla de contenido
incluya texto que no tiene formato de título, puede utilizar
este procedimiento
para marcar elementos de texto Específicos.
1. Seleccione el texto que desea incluir
en la tabla de contenido.
2. En el grupo Tabla de
contenido de la ficha Referencias,
haga clic en agregar texto.
3. Haga clic en el nivel en que desea
etiquetar la selección como, por ejemplo, Nivel
1 para mostrar un nivel
principal en la tabla de contenido.
4. Repita los pasos 1 a 3 hasta haber
etiquetado todo el texto que desea que aparezca en la tabla de contenido.
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