martes, 21 de mayo de 2013


COMO APLICAR UNA CONTRASEÑA A UN DOCUMENTO

Aplicar una contraseña a un documento


Puede usar una contraseña para proteger un documento y evitar el acceso no autorizado.
  1. Haga clic en la pestaña Archivo.
  1. Haga clic en Información.
  2. Haga clic en Proteger documento y, a continuación, en Cifrar con contraseña.
  3. En el cuadro Cifrar documento, escriba una contraseña y haga clic en Aceptar.
  4. En el cuadro Cifrar documento, vuelva a escribir la contraseña y haga clic en Aceptar.
 NOTAS 
Las contraseñas distinguen mayúsculas de minúsculas. Asegúrese de que la tecla BLOQ MAYÚS está desactivada la primera vez que escribe una contraseña.
Si pierde u olvida una contraseña, Word no podrá recuperar los datos.
La contraseña ayuda a proteger el formato y el contenido de un documento cuando trabaja con colaboradores. Las características de Proteger documentoson ideales cuando trabaja en un documento junto con un grupo de colegas de confianza. Sin embargo, la contraseña no está cifrada ni protege el documento contra interferencias malintencionadas






COMO RESTAURAR ARCHIVOS

Pasos para recuperar archivos perdidos de disco con formato:
Paso 1: : Descargar e instalar la herramienta de recuperación de archivos perdidos. Si desea recuperar los archivos desde cualquier disco duro externo y conecte el disco duro externo al ordenador. Inicie el software y que son pocos clics lejos de conseguir sus archivos perdidos de nuevo. Seleccionar Recuperar archivos desde la página principal del asistente de software.

Paso 2: Seleccionar Recuperar Archivos Perdidos y obtendrá los iconos de las unidades que se muestran en la siguiente pantalla. Seleccione la unidad y haga clic en Siguiente. El software explora el disco con su base en la exploración algoritmo. Vista previa de los archivos resultantes después de escanear y salvar a los que usted necesita.

En esta entrada vamos a hablar sobre el método de recuperación de archivos más sencillo que encontraréis.
A veces nos encontramos que, por error, hemos borrado accidentalmente algunos archivos importantes y necesitamos recuperarlos de nuevo.
Hoy os mostraré un truco para recuperar esos archivos desaparecidos sin ayuda de software de terceros. Por supuesto no hablamos de “restaurar” los archivos desde la Papelera de Reciclaje. Este sencillo truco funciona solamente con las versiones Windows 7 (todas) y Vista.


Veamos como recuperar archivos perdidos sin ayuda de software adicional
Por ejemplo, vamos a suponer que hemos borrado permanentemente la imagen “Mi primer coche” de la carpeta llamada “Mi vida“. Ahora queremos tener “Mi primer coche.jpg” de vuelta:
 - Simplemente haremos click derecho sobre la carpeta que contenía el archivo perdido (“Mi vida”)
 - Ahora seleccionamos “Restaurar versiones anteriores






No hay comentarios:

Publicar un comentario